La mujer hallada en el contenedor en Moraira fue degollada y presentaba señales de haber intentado defenderse

Los contenedores de basura en los que ha sido hallado el cadáver en Moraira (Alicante).
Los contenedores de basura en los que ha sido hallado el cadáver en Moraira (Alicante).
EFE

La mujer de unos 40 años hallada este lunes sin vida en el interior de un contenedor de basuras de Moraira (Alicante) envuelta en una colcha y con abundante sangre había sido degollada

Así lo han informado fuentes de la investigación que han apuntado que la víctima aún no ha sido identificada y que, por lo tanto, se desconoce el posible móvil del homicidio y si se trata de un crimen de violencia machista. 

La investigación que efectúa la Policía Judicial de la Guardia Civil continúa adelante sin que por el momento haya detenidos al tiempo que el examen forense de los restos mortales está previsto para las próximas horas en el Instituto de Medicina Legal de Alicante, en el cual las pruebas de necrohuella deberían aclarar de quién se trata. 

La víctima presentaba varias heridas por arma blanca, algunas de ellas supuestamente al intentar defenderse en los antebrazos y manos. 

El cadáver fue encontrado ayer en torno a las 8 horas por operarios del servicio de recogida de basuras en la urbanización La Sabatera de Moraira, en el término municipal de Teulada-Moraira, una zona habitada mayoritariamente por ciudadanos extranjeros, principalmente europeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento