Desvelan la trágica historia de la muerte de la madre de Fani, de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes'

  • Mayte, su tía y defensora en los platós, asegura que su hermana "tenía problemas con algunas sustancias".
Fani Carbajo asiste al debate de 'La isla de las tentaciones'.
Fani Carbajo asiste al debate de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

La vida de Fani, una de las protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones, no ha sido nada fácil. Así lo contó ella misma en exclusiva a una revista, donde habló de su duro pasado familiar.

Un pasado que ahora se hace presente en forma de duros testimonios por parte de sus allegados, que cuentan en los platós los grandes secretos de la familia.

Este domingo, Mayte, tía y defensora de la madrileña en los platós durante su participación en el reality, contó en Viva la vidauno de los episodios familiares más duros: la muerte de su hermana, la madre de Estefanía.

Con lágrimas en los ojos, y visiblemente afectada, confesó que su "hermana tenía problemas con algunas sustancias" y que desapareció en octubre de 2018. Después, la tía de Fani, concursante oficial de la próxima edición de Supervivientes, explicó las "circunstancias dramáticas" en las que fue hallado el cuerpo sin vida de su hermana. "Todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo", aseguró completamente rota.

Mayte comentó que de que fue ella la que se encargó de "hacer todos los trámites" tras el fallecimiento sin que andie contactara con ella para ver qué es lo que había pasado. 

Así, desveló que el cuerpo estaba "en el anatómico, como cuerpo desconocido" y que, si ella no se hubiera ocupado, su hermana habría acabado en"una fosa común".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento