Un hombre muere tras una pelea en un pub de Girona

Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
ARCHIVO

Los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) investigan las circunstancias de la muerte de un hombre de 50 años la madrugada de este domingo que ha resultado herido en el pub El Toc en Figueres (Girona), ha informado la policía catalana en un comunicado.

Los hechos se han producido hacia las 4.00 horas de este domingo cuando agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Figueres han sido alertados y se han dirigido a un bar donde había un hombre en el suelo, en estado inconsciente, que ha sido trasladado por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) al Hospital Josep Trueta de Girona en estado grave, donde ha muerto este domingo por la mañana.

Los Mossos han informado de que, aunque inicialmente el hecho apunta a un homicidio imprudente, los agentes de la DIC se han hecho cargo de las indagaciones para aclarar las circunstancias de la muerte y la autoría de los hechos.

Los hechos habría ocurrido durante una pelea en el citado pub. La víctima habría resultado gravemente herida, bien por haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, bien por una caída. El autor ya habría sido identificado, aunque aún no ha sido detenido, según informa El Caso

Mostrar comentarios

Códigos Descuento