Un hombre muere tras resultar herido en una pelea callejera en Barcelona

Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo

Un hombre ha muerto tras resultar gravemente herido en una pelea ocurrida anoche en plena calle, en el distrito barcelonés de Nou Barris, según han informado este domingo los Mossos d'Esquadra.

La pelea ocurrió hacia las 21.30 horas de anoche, cuando los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de que un hombre había resultado gravemente herido en un enfrentamiento en el que se habían visto implicadas varias personas.

Cuando la policía llegó al lugar de la reyerta, en el barrio Trinitat Nova del distrito de Nou Barris de Barcelona, el hombre estaba siendo atendido por personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

La víctima fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario de Barcelona, donde murió poco después debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana han asumido la investigación del caso y están tratando de identificar al autor o autores de la agresión mortal.

En el marco de la investigación, los agentes están tomando declaración a varios de los testigos de la reyerta con el fin de recabar datos que permitan identificar a los implicados en la misma y determinar las causas del enfrentamiento, sobre las que de momento mantienen abiertas todas las hipótesis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento