Natalia Jiménez no será jurado en la próxima gala de 'OT 2020'

La cantante Natalia Jiménez.
La cantante Natalia Jiménez.
RTVE

La Gala 5 de OT 2020 tendrá un cambio notable en la mesa del jurado, y es que Natalia Jiménez no estará sentada en su butaca habitual. En su lugar estará la cantante Ruth Lorenzo, que la sustituirá solo este domingo.

La vocalista de La quinta estación "tiene cerrado desde antes del estreno de OT un concierto este sábado en el Estadio Nacional de San José (Costa Rica), lo que le impide estar esta semana en el programa", explicó TVE en un comunicado.

Por lo tanto, no es una baja definitiva. Natalia Jiménez continúa siento parte de OT 2020, pero es curioso cómo esta noticia llega justo tras una semana en la que los espectadores del talent han pedido que se la expulsara de la mesa del jurado por su forma de contestar a los haters.

"¿Piensan que soy un engendro del mal? Ahorita van a ver que soy un pinche engendro del mal. A ver si son buenos leyendo labios: me la pela, me la pela", respondió en unos stories que borró más tarde la cantante. Y es que, tras la gala del pasado domingo, le comenzaron a llegar críticas por sus valoraciones a los concursantes, lo cual provocó que Natalia Jiménez contestara así.

Tinet Rubira, director de la productora Gestmusic, justificó su reacción alegando que estaba fuera del trabajo y diciendo que contestaba "a los haters en su mismo tono".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento