El problema de rodillas de Madonna la obliga a acabar su concierto con bastón

Madonna, durante un concierto.
Madonna, durante un concierto.
EFE

Su última gira Madame X no está saliendo como ella ni sus fans esperaban. Además de más de una decena de conciertos cancelados (¡la primera vez en 37 años de carrera!) que ponen en peligro su continuidad, Madonna no está pudiendo dar el 100% sobre el escenario, llegando, incluso, a salir de escena con ayuda de un bastón y acompañada por alguien de su esquipo.

Así se le ha visto durante su último día de espectáculo en Londres, en el Teatro Palladium, donde ha tenido que pedir ayuda para retirarse e irse a descansar al hotel debido al problema de salud en las rodillas que le ocasiona fuertes dolores.

La propia artista ha compartido en su feed de Instagram un vídeo de uno de sus pases en el concierto londinense en el que ha tenido que pedir una silla para poder continuar con un show que, a día de hoy, es incapaz de acabar de pie. Algo que no ha sido bien recibido por parte de su inmenso séquito de fans, pues hay quienes piensan que Madonna ya no puede alcanzar la exigencia física de la gira que se ha planteado con Madame X Tour. De hecho, ya hay quien la ha demandado por empezar los conciertos a deshora o por cambiar, sin previo aviso, los horarios del comienzo.

No obstante, aún abundan los que disfrutan de la cantante de 61 años y le perdonan que, por su problema de salud, no pueda estar durante el espectáculo a pleno rendimiento.

El problema de salud de Madonna

Tal y como publicó en un post de Instagram, en el que aprovechó para disculparse con todos los afectados por las cancelaciones de sus shows, la reina del pop tiene múltiples lesiones que le obligan a someterse a sesiones de rehabilitación de seis horas cada día. "Tres horas antes de cada espectáculo y tres después, combinando múltiples terapias", ha asegurado Madonna, quien, aún así, va a intentar mantener al menos dos de los espectáculos programados en cada ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento