Madonna ofrece su casa de Nueva York a los duques de Sussex: "No os vayáis a vivir a Canadá, es un país muy aburrido"

La cantante Madonna durante la 30º ceremonia de premios GLAAD en Nueva York.
La cantante Madonna durante la 30º ceremonia de premios GLAAD en Nueva York.
GTRES

Después de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran que daban un "paso atrás" como parte de la familia real británica, mucho se ha hablado de su nueva posición, su forma de ganarse la vida o su nueva residencia en Canadá. Pero parece que no a todos le ha convencido este nuevo aspecto de la vida de los duques de Sussex.

La cantante Madonna, que siempre ha demostrado que no tiene pelos en la lengua, se ha dirigido a ellos a través de su cuenta de Instagram para decirles claramente que no le gusta el país al que se van a vivir.

"Hola Harry, no os vayáis a vivir a Canadá. Es un país muy aburrido. Si queréis, os alquilo mi apartamento en Central Park West", ha ofrecido la artista en su vídeo en el que se dirige a la cámara mientras la están maquillando.

Parece que la diva del pop, que vive actualmente en Lisboa (Portugal), quiere que el príncipe Harry y Meghan Markle sean los nuevos inquilinos de su piso de Nueva York, pues les ha explicado incluso cuáles son las comodidades que tiene.

"Tiene dos habitaciones, las mejores vistas de Manhattan. Una terraza increíble. Creo que esas vistas es lo que lo hacen la opción ganadora para vivir. Central Park West no tiene nada que envidiar a Buckingham. Es mucho mejor", ha concluido entre risas.

El piso a la que se refiere Madonna no es otra que un apartamento valorado en más de 6,6 millones de euros situado en una de las zonas más exclusivas de Nueva York.

Sin embargo, la vivienda de Vancouver en la que actualmente residen los duques de Sussex parece ser algo mejor, pues es una casa de tres plantas con más de 2.000 cuadrados de terreno, seis dormitorios, cinco baños... Y está valorado en nada menos que 24 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento