Madonna vuelve a cancelar un concierto debido a su lesión en la rodilla y llena de dudas el resto de su gira

La cantante Madonna durante la 30º ceremonia de premios GLAAD en Nueva York.
La cantante Madonna durante la 30º ceremonia de premios GLAAD en Nueva York.
GTRES

La lesión de rodilla que sufrió Madonna el año pasado no da tregua a la artista estadounidense, que ha tenido que cancelar el concierto que tenía previsto para esta noche en Lisboa (Portugal), como ya ocurrió con el espectáculo del pasado domingo.

Los dolores asociados a la lesión van a impedir que la cantante se suba este miércoles de nuevo al escenario del Coliseu dos Recreios, según informó el promotor del concierto, Everything is New, que señaló que el espectáculo del jueves, con el que cerrará su paso por Lisboa, sigue en pie.

A sus 61 años, Madonna quiso arrancar su gira europea en Lisboa, donde gestó su último álbum, Madame X, y ofrecer a sus antiguos vecinos un total de ocho conciertos en un espacio de doce días. Pero la rodilla no le ha aguantado y tendremos que esperar para ver como evoluciona de cara a sus próximos conciertos. 

Madonna no esconde sus problemas físicos, de los que habla en sus conciertos, e incluso anoche subió un vídeo a Instagram en el que aparece en una fiesta en una casa de Lisboa apoyada en un bastón. 

"Tenía que invitar a mi familia de los escenarios a una Living Room Session. En Lisboa, donde Madame X empezó su viaje... Gracias a Dios por mi bonito bastón vintage", escribió la cantante. 

A la cantante le quedan todavía una treintena de conciertos en el próximo mes y medio: después de su paso por Lisboa, hay una tanda de 15 espectáculos en Londres y otros 14 en París, donde finalizará el tourel 11 de marzo. Tras dos conciertos cancelados en cuatro días, las incógnitas se mantienen. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento