San Valentín: Crean un caramelo con 'sabor amor' a la venta al público desde este viernes hasta el sábado

Presentación del caramelo solidario 'sabor amor' en beneficio de la Fundación Amaranta.
Presentación del caramelo solidario 'sabor amor' en beneficio de la Fundación Amaranta.
MKLAB

MkLab y Mallorcandy han creado un caramelo 'sabor amor' que se pondrá a la venta este San Valentín con el objetivo de recoger fondos para la Fundación Amaranta, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la integración y dignificación de mujeres en riesgo de exclusión social.

La iniciativa del laboratorio de ideas MkLab, con la colaboración del artesano Jesús Saa, de Mallorcandy, se ha presentado este jueves. Saldrá a la venta al público desde este viernes hasta el sábado.

Quienes quieran "probar a qué sabe el amor" podrán hacerlo acercándose a la puerta de C&A de la Plaza Rei Joan Carles I, donde se recogerán donativos que se destinarán a Amaranta.

El consejero delegado de MkLab, Jordi Cubain, ha explicado que los caramelos que han creado "son dulces al principio, luego picantes y, por último, ácidos, pero nunca amargos".

"Hemos intentado contar una historia de amor que viaja a través de los sentidos, pero siempre teniendo en cuenta que las relaciones no tienen que ser violentas ni hacer daño", ha reflexionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento