El aplaudido discurso antitaurino de Jorge Javier al anunciar a un torero como concursante de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
MEDIASET

Supervivientes 2020 está a punto de comenzar, y Mediaset lleva semanas confirmando con cuenta gotas a sus concursantes. Este miércoles, Sálvame mostró un nuevo participante: Antonio Pavón, un torero malagueño al que se relacionó con Miriam Saavedra. Sin embargo, la forma en la que el programa del corazón lo anunció llevó a Jorge Javier Vázquez a dar un discurso sobre la profesión del famoso.

Sálvame decoró el plató como una plaza de toros: capotes, burladeros, una imagen de un torero y la música típica de las corridas. Esto hizo que el presentador viera la necesidad de declarar que repudia completamente esta profesión.

Al comienzo incluso se oyó de fondo a Ylenia preguntándole a Jorge Javier "te encanta, ¿a que sí?" irónicamente y entre risas. "Aprovecho para manifestar mi más absoluto rechazo al mundo de los toros. Lo siento. Creo que ya es una época que ya está bien", comenzó el presentador arrancando el aplauso del público allí presente.

"Ha sido objeto de inspiración de obras de arte, de pinturas, de novelas, de poesías, pero creo que la relación del ser humano con el mundo animal ha cambiado", argumentó el rostro de Mediaset. "Este país daría un paso muy importante si se desterraran por fin las corridas de toros en España".

"Es una opinión personal. Tengo que estar aquí porque así lo ha decidido el director, pero fundamentalmente tengo que manifestar mi opinión. Estoy en contra de las corridas de toros y ojalá llegue el día en el que las plazas de toros de este país solo se celebren conciertos", concluyó Jorge Javier Vázquez. Después anunció a Antonio Pavón como concursante de Supervivientes 2020 y el malagueño entró en plató para hablar de su fichaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento