El torero Antonio Pavón, duodécimo concursante de 'Supervivientes 2020'

El torero Antonio Pavón en 'Sálvame'.
El torero Antonio Pavón en 'Sálvame'.
MEDIASET

Antonio Pavón se ha convertido en el concursante número 12 de Supervivientes 2020. Así lo ha confirmado Sálvame este miércoles, por lo que este torero de 38 años viajará a Honduras con otros participantes como Rocío Flores, José Antonio Avilés, Bea Retamal o Ivana Icardi.

Este malagueño se marchó en 2011 a Perú para probar suerte, aunque el toreo no fue donde más éxito tuvo. Al otro lado del charco participó en cuatro realities y es colaborador de varios magazines.

En España, su nombre comenzó a sonar más cuando Carlos Lozano entró en GH VIP 4, en 2016. Entonces, los rumores apuntaron a que Miriam Saavedra y él habían tenido un idilio, algo que la novia de presentador desmintió.

Se le ha relacionado con otras famosas como Mónica Hoyos, también ex de Carlos Lozano. De hecho, el torero apunta que tiene mucho éxito con las chicas y sus número puede llegar a igualar a las conquistas de Julio Iglesias.

Antonio Pavón también es amigo del clan Pantoja, e incluso se le ha llegado a ver de fiesta con la hija de la tonadillera, lo cual avivó las habladurías de que estaban juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento