El padre de Marta del Castillo abandona Vox por "cosas" que no le han gustado

Antonio del Castillo atiende a los medios de comunicación
Antonio del Castillo atiende a los medios de comunicación
EMILIO LÓPEZ/EUROPA PRESS

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, ha anunciado este martes en su cuenta de Twitter que "hace una semana me di de baja en el partido que militaba VOX". 

En el mismo tuit, apunta que entre los motivos estarían algunas publicaciones que se han hecho por el aniversario del asesinato de su hija y también que "hubo cosas que no me gustaron políticamente hablando".

Antes de formar parte de Vox, del Castillo estuvo cerca del Partido Popular en cuestiones como la prisión permanente revisable, junto a Juan José Cortés. Uno de los motivos por los que entró en Vox fue la gestión que hizo el PP del procés.

Antonio del Castillo apostó por Vox en 2018 "cansado del lenguaje políticamente correcto", después de llevar cuatro años ligado al PP y un mes antes de las elecciones regionales andaluzas, en las que los de Santiago Abascal dieron la sorpresa al conseguir 12 escaños decisivos para desbancar al PSOE de la Presidencia de la Junta por primera vez en 40 años.

Los padres de Marta del Castillo pidieron este lunes en el juzgado reabrir el caso porque consideran que existen nuevas pistas que podrían permitir encontrar el cadáver de la menor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento