El IAJ acoge en Málaga la exposición fotográfica 'Pasaje Begoña: isla de libertad'

La sede del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Málaga acoge, del 14 al 25 de febrero, la exposición fotográfica 'Pasaje Begoña: Isla de Libertad'.
Exposición en el IAJ sobre el Pasaje Begoña de Torremolinos
Exposición en el IAJ sobre el Pasaje Begoña de Torremolinos
JUNTA DE ANDALUCÍA

Pasaje Begoña fue un lugar mítico de Torremolinos al que se pretende devolver la fama que tuvo en la década de los 60 y principios de los 70, como ejemplo de convivencia y respeto a la diversidad.

Con esta misión nació la Asociación Pasaje Begoña, que lleva a cabo acciones de investigación, promoción, declaración del Pasaje como lugar de memoria democrática y todo tipo de actividades de ámbito cultural, turístico y de ocio vinculadas al segmento LGTBI.Fruto de esas acciones es esta exposición fotográfica, que pretende hacer un recorrido por la historia de este mítico callejón.

El artista cordobés Xe Marz ha retratado a una veintena de personas emblemáticas comprometidas en la defensa del mundo LGTBI para esta exposición. La coordinación y redacción de textos que acompañan a las imágenes son de Juan Carlos Parrilla, vicepresidente de la Asociación Pasaje Begoña.

En la calle Carretería número 7 se podrá contemplar la muestra, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. La entrada es libre y existe la posibilidad de concertar visitas grupales, contactando a través del correo electrónico infoactividades.ma.iaj@juntadeandalucia.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento