Intel también se da de baja del Mobile debido a la expansión del coronavirus

Novena posición para este fabricante de circuitos integrados, que suele estar presente en la gran mayoría de los ordenadores. En su caso, sus becarios obtienen 5.000 dólares mensuales (4.437 euros).
Sede de Intel
Wikimedia Commons/Almondox

La multinacional con sede en California (EE UU) Intel ha sido la última en anunciar que se da de baja del Mobile World Congress,  previsto para finales de febrero en Barcelona, informa Reuters y otros medios especializados en tecnología en Estados Unidos.

"La seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y socios es nuestra principal prioridad, y nos hemos retirado del Mobile World Congress de este año por precaución. Estamos agradecidos con la GSMA por su comprensión y esperamos asistir y apoyar futuros eventos del Mobile World Congress ”, dice el comunicado de Intel

Con Intel son ya más de una decena de empresas las que han anunciado que no participarán en el Mobile debido a los riesgos de expansión del coronavirus

La lista de cancelaciones incluye a Sony, a NTT Docomo, Ulefone, Commscope, Umidigi, Gigaset, Amazon, LG, Ericson o Nvidia.

(Más información en breve)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento