Julio Iglesias Jr. revela que su hermano Enrique y Anna Kournikova han sido padres de su tercer hijo

El cantante Enrique Iglesias en una imagen de archivo.
El cantante Enrique Iglesias en una imagen de archivo.
GTRES
El cantante Enrique Iglesias en una imagen de archivo.

Ya sabemos que la discreción es tan absoluta y se lleva tan a rajatabla en la familia que hasta hace menos de dos semanas no se sabía que Anna Kournikova estaba embarazada. Y ahora resulta que no solo era cierto, sino que ya ha dado a luz y el bebé se convierte así en el tercer hijo de la tenista y de Enrique Iglesias.

El cantante y la deportista ya eran padres de dos gemelos, Nicholas y Lucy, que son el ojito derecho de sus progenitores y se han convertido en sus dos años de vida en los reyes totales de la casa.

Pero ahora hay un nuevo miembro en la familia, aunque se sabe muy poco sobre el tema. De hecho, ha sido el hermano del artista detrás de Bailamos, Bailando o Experiencia religiosa, Julio Iglesias Junior, quien ha dado la exclusiva casi sin querer en una radio chilena.

El hijo mayor de Julio Iglesias acudió a la radio ADN del país sudamericano para hablar de su gira Timeless en la que también hace versiones de su padre y que le tendrá recorriendo el país vertical de norte a sur unas tres semanas.

Mientras hablaba sobre lo que significan las canciones de Julio Iglesias para él ("Soy el heredero de esas canciones, él me lo ha dicho y está muy orgulloso de mí", aseguraba), se le escapó hablar de su hermano Enrique.

"Mi padre dejó de hacer hijos hace poco", comentaba entre risas poco antes de decir: "Y he sido tío". Al ver este desliz, los presentadores del programa quisieron saber más, pero al darse cuenta de lo que acababa de decir, Julio Iglesias Junior reculó y ya no respondió preguntas.

De hecho, le preguntaron sobre si era niño o niña y el hermano del cantante no quiso hablar sobre el recién nacido. "Es un secreto", acertó a aclarar, "pero mi hermano está feliz y muy contento". No hay que olvidar que se rumorea que Enrique Iglesias está meditando abandonar la música en "un futuro cercano" para dedicarse por completo a su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento