Edmundo Arrocet confiesa que no quería romper con María Teresa Campos: "Tenemos que hablar"

Edmundo Arrocet, en un evento en Málaga el pasado sábado 8 de febrero.
Edmundo Arrocet, en un evento en Málaga el pasado sábado 8 de febrero.
GTRES

Edmundo Bigote Arrocet ha roto su silencio tras su ruptura con María Teresa Campos y se ha mostrado en un tono conciliador con la presentadora en una reciente entrevista publicada en la revista Hoy Corazón.

"Yo no he querido dejar la relación con María Teresa, que te quede muy claro. Eso sí, la vida da muchas sorpresas", ha dicho al respecto.

Fue el pasado 28 de diciembre cuando María Teresa Campos anunciaba, a través de un comunicado, su ruptura con Bigote Arrocet, que se había producido un mes atrás, en noviembre. En este sentido, Edmundo Arrocet ha mostrado su enfado con todo lo que se ha publicado sobre él desde entonces.

"Dicen que estoy dilatando todo esto para sacar más dinero por una exclusiva, ¿has leído alguna exclusiva? No la habrá. Estoy cansado de todas las mentiras que se publican", se ha referido.

Asimismo, Edmundo Arrocet ha recalcado que tiene una conversación pendiente con la que fue su pareja durante seis años, y así lo manifestó también el pasado viernes a los micrófonos de Europa Press.

"A la larga tienes que hablar con una persona con la que has vivido seis años y has sido muy feliz, si tú la quieres... Eso es lo mínimo que se puede hacer", recalcó.

Este domingo, Arrocet incidía a las puertas de un hotel en Málaga la misma idea: "Hablaremos, hablaremos. Todo tiene su momento", ha indicado a los periodistas allí presentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento