Una foto de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire revoluciona a sus fans y piden que vuelva 'Velvet'

Cecilia Freire, Paula Echevarría y Marta Hazas en el programa 'El Hormiguero'
Cecilia Freire, Paula Echevarría y Marta Hazas en el programa 'El Hormiguero'
GTRES
Cecilia Freire, Paula Echevarría y Marta Hazas en el programa 'El Hormiguero'

Siempre que Paula Echevarría usa su cuenta de Instagram, el mundo enloquece, da igual que sea por una foto donde salga sin maquillar, una foto de ella de joven o un nuevo outfit que le ha hecho ganar el apodo de influencer, sus fans lo van a adorar. Y si ya es una foto con sus antiguas compañeras de Velvet, la red social implosiona.

Esta semana, la actriz se reencontró en Madrid con sus compañeras y amigas Marta Hazas y Cecilia Freire. Así lo han contado en sus respectivas cuentas de Instagram: "Teníamos mucho material hoy... nos han faltado unas 20 horas y media #amigasparadespeinarse", ha escrito Marta. "No nos hubieran llegado tampoco... y lo sabes", ha respondido Paula asegurando que: "Una vez más, ¡hemos arreglado el mundo! (a nuestra manera y nuestro mundo, vaya por adelantado)".

Además de las muestras de cariño de sus fans, también les han hecho llegar una petición unánime: "Deseando veros trabajar juntas de nuevo", "¡Es como estar viendo Velvet!", "¡Queremos que vuelva Velvet!", "¡No olvidamos a las chicas Velvet y las amamos!", "Qué bonitos recuerdos", "Os echamos de menos", "Yo quiero que vuelvan a trabajar juntas"...

No hay duda de que aunque la serie finalizase el pasado 20 de diciembre, sus seguidores no se dan por vencidos pero, por desgracia para ellos, es prácticamente imposible que Movistar+ vuelva a emitir nuevos capítulos de Velvet. De hecho, todos los actores publicaron en sus redes mensajes muy emotivos para despedirse de sus personajes.

Así se despedía Paula Echevarría: "Esta foto resume 4 años de trabajo y una noche MAGICA.. ☄ Reune mucho talento pero sobre todo un cariño inmenso.. ❤ Queridos compañeros (y esto va tambien por todos los que están detras de la camara), juntos hemos hecho algo unico, grande y lo mas especial que he vivido en mis casi 17 años de profesion... Os quiero muchisimo! Gracias por hacerme tan feliz cada dia!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento