El recinto de Valdespartera contará este año con mejores accesos y más servicios

  • Habrá cuatro entradas desde los aparcamientos.
  • Se instalarán dos baños extraídos del recinto de la Expo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Varios trabajadores ultiman el montaje del ferial de Valdespartera.
Varios trabajadores ultiman el montaje del ferial de Valdespartera.
20 MINUTOS
Varios trabajadores ultiman el montaje del ferial de Valdespartera.

El recinto de Valdespartera para las fiestas del Pilar, que albergará el ferial, contará este año con tres nuevas entradas y se mejorarán los servicios públicos con la instalación de dos aseos portátiles de la Expo.

El aparcamiento tendrá ahora cuatro entradas a las ferias, a diferencia del año pasado que sólo había una. A éstas habrá que añadir la entrada principal de la avenida Casablanca y la del circo, que ya existían el pasado año.

Para mejorar el acceso y lograr un tráfico más fluido, se ha invertido el sentido de circulación al parking; ahora los turismos, taxis y buses accederán por la avenida Casablanca. En estos momentos se está instalando la señalización.

Dentro de las propias ferias se incluirán dos nuevos aseos extraídos de la Expo, que luego se quedarán de forma permanente. Además para garantizar mayor seguridad se ha allanado el terreno, y las calles entre las casetas serán más anchas.

Se ha habilitado también, un nuevo espacio de atracciones con cinco grandes incorporaciones, de las que destacará un gran brazo giratorio de más de 50 metros

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento