César Cadaval, de Los Morancos, vende su cortijo de lujo por un millón de euros

César Cadaval en la Feria Taurina de San Miguel en Sevilla.
César Cadaval en la Feria Taurina de San Miguel en Sevilla.
Juan José Úbeda / GTRES

Cuatro décadas de trabajo (y de éxitos indiscutibles) dan para mucho; y César Cadaval, el menor de Los Morancos, lo sabe. El humorista, que anunció una nueva gira en El Hormiguero para celebrar junto a su hermano una trayectoria profesional admirable, ha logrado durante este tiempo cosechar una importante fortuna que se puede traducir en negocios (desde una explotación agrícola hasta bares de copas), pero también en viviendas.

El ‘moranco’ y su esposa han atesorado un interesante patrimonio inmobiliario que incluye casas en Rota, Huelva y, también, en la provincia de Sevilla. De hecho, es en esta última, donde su ubica  un cortijo urbano con mucho lujo, la que se ha convertido en noticia, pues la familia ha decidido ponerlo a la venta por una elevada cantidad.

Por un millón de euros

El chalé familiar que César y su esposa Patricia quieren vender –es donde han criado a sus cuatro hijos– se encuentra en la localidad de Mairena del Aljarafe, a menos de media hora de Sevilla; y, como ya anticipa su precio de salida, es una mansión de estilo andaluz a la que no le falta detalle. Esta casa cuenta con 710 metros cuadrados edificados, "con un estilo clásico y distribuida en planta baja, primera y semisótano", tal y como reza el anuncio del portal Idealista en el que se publicita el hasta ahora hogar de Cadaval y del que se ha hecho eco en El Confidencial. Destaca, según sus vendedores, por su gran amplitud, capaz de lograr que "la vivienda sea enormemente luminosa, alegre y ventilada".

Además, tal y como especifican, todas las habitaciones, desde el amplio salón hasta los dormitorios de la planta baja, cuentan con techos de doble altura que favorecen la sensación de espacio y ventanas a los más de 1.500 metros cuadrados ajardinados que bordean este chalé que recuerda a un cortijo. Una vivienda a todo lujo que, además de no ser apta para todos los bolsillos (como ocurre con la mansión que tiene en venta María Teresa Campos), es recomendable para familias numerosas que vayan a disfrutar al máximo de todos los espacios.

Cabe destacar que, por el momento, ni César Cadaval ni su esposa han querido hablar de los motivos que les han llevado a vender la que, hasta ahora, ha sido la casa familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento