El cuarteto de jazz Maddison Pack presenta su álbum '626 Club' en el edificio de Caja Rural de Aragón

El cuarteto de jazz Maddison Pack presentará el lunes, 10 de febrero, su álbum '626 Club', en un concierto en el edificio de la Caja Rural de Aragón (Coso, 29). La cita será a las 19.00 horas.
El cuarteto de jazz Maddison Pack presenta su álbum '626 Club' en el edificio Caja Rural de Aragón.
El cuarteto de jazz Maddison Pack presenta su álbum '626 Club' en el edificio Caja Rural de Aragón.
EUROPA PRESS
El cuarteto de jazz Maddison Pack presenta su álbum '626 Club' en el edificio Caja Rural de Aragón.

Este disco cuenta con un enfoque multidisciplinar, en el que la música se armoniza con literatura, pintura y fotografía. Esta combinación también se verá reflejada en el concierto de presentación.

En el espectáculo del próximo lunes, el cuarteto -formado por Javier Calvo al clarinete, Noel Redolar al piano, Israel Tubilleja al batería y Ernesto Calvo al contrabajo- interpretará los temas de su álbum junto con la lectura del relato 'Una visita al Club Jazz' y la proyección de las fotografías, dibujos y pinturas de los artistas que han colaborado con el disco.

El contenido del concierto ha sido presentado este lunes, en rueda de prensa, por el director de la Fundación Caja Rural de Aragón, José Antonio Artigas, y los componentes de Maddison Pack, Javier Calvo y Noel Redolar, además del locutor Ángel Redolar, quien ha puesto voz al relato que forma parte del álbum '626 Club'.

El director de la Fundación Caja Rural de Aragón, José Antonio Artigas, ha destacado que este concierto da continuidad a la labor social que están realizando en el territorio. Así, ha remarcado el enfoque multidisciplinar de esta iniciativa cultural y ha recordado que intentan "en todo momento" que su labor cultura sea "gratuita y accesible a todas las personas".

"Esta iniciativa no solo es musical, engloba todas las artes, eso ha hecho que desde el primer momento que nos la propusieron la hayamos acogido con sumo agrado". Ha agregado que la invitación para asistir al concierto se puede conseguir previa inscripción en la página web de la Fundación -

Mostrar comentarios

Códigos Descuento