Un total de 27 empresas participarán el jueves en el 'Recruiting Day' de la Universidad de Navarra

La Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra celebrará este jueves, día 30 de enero, el 'Recruiting Day', un encuentro para poner en contacto a empresas y estudiantes con el fin de visibilizar su talento.

En total, participarán representantes de 27 empresas nacionales e internacionales, entre las que se encuentran Amazon, Procter & Gamble, Unilever, Acciona, Danone, Salesforce, Banco Santander, Bankinter o Lidl, además de las Big Four (KPMG, Deloitte, E&Y y PwC), las cuatro firmas más importantes del sector de la consultoría.

Los reclutadores, provenientes de sectores como el Marketing y Ventas, Servicios Profesionales (consultoría y auditoría), General Management, Finanzas y Tecnología e innovación, trabajarán con los estudiantes en mesas redondas, talleres y workshops. Además, han abierto 32 procesos de selección de prácticas y empleos para los más de 300 inscritos en la jornada, ha explicado el centro académico en un comunicado.

En las sesiones, los responsables de recursos humanos expondrán a los participantes las claves del empleo del futuro y lo que buscan en los candidatos.

Los alumnos, por su parte, podrán charlar de manera distendida en los distintos stands con los representantes de empresas navarras como Florette; nacionales como El Corte Inglés; e internacionales como Mondelez Internacional.

Para la organización, "se trata de una oportunidad única de networking, en la que los alumnos podrán descubrir su camino profesional y aprender a mostrar su talento a reclutadores de muy diversos sectores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento