Así son algunas lecturas imprescindibles del 2020

  • A continuación te presentamos las lecturas más interesantes para este 2020.
  • Algunas novelas como El Heredero o Nunca Fuimos Héroes forman parte de esta lista de libros más vendidos. 
Una mujer joven leyendo un libro en la cama
Para los amantes de las tardes de manta, sofá y lecturas, estas son las novedades de 2020
David Lezcano / Unsplash
Una mujer joven leyendo un libro en la cama

La facilidad que ha aportado el libro electrónico estos últimos años ha provocado que muchas personas sigan interesándose por la lectura. En ocasiones es difícil disponer del espacio suficiente para guardar todos los libros, así que estos formatos actuales ayudan a que ningún lector se pierda los libros más vendidos y pueda mantener su biblioteca en la nube.

No obstante, existen muchos amantes del olor y de la textura de los libros tradicionales, por lo que si necesitas un respiro económico puedes echar un vistazo a las rebajas de 2020 y a las ofertas como las del código promocional Casa del Libro.

Si quieres mantenerte al día de las novedades literarias, no te pierdas esta lista a continuación con información sobre ellos. ¿Por cuál vas a empezar?

'El heredero'

Escrito por Rafael Tarradas Bulto, cuenta la historia de la familia Marqués
Escrito por Rafael Tarradas Bulto, cuenta la historia de la familia Marqués
S.L.U. ESPASA 

Este libro, escrito por Rafael Tarradas Bulto, cuenta la historia de la familia Marqués cuando se ve abocada a abandonar su casa y su más que acomodada posición social. No serán los únicos, pues los Sagnier habrán de exiliarse, y otros, como Antonio, pobre pero idealista, intentará que sus convicciones morales no sean obstáculo para dar un giro a la sociedad.

Todos ellos, defendiendo sus ideales, son ajenos al caprichoso destino que los une mediante un poderoso lazo y un asombroso secreto. ¿Con qué nos sorprenderá El Heredero?

'Nunca fuimos héroes'

Nunca fuimos héroes es una apasionante novela policíaca
Nunca fuimos héroes es una apasionante novela policíaca
Planeta

Fernando Benzo ha escrito una apasionante novela policíaca que hace un recorrido por el pasado más doloroso. Gabo, un comisario de policía retirado que ha dedicado toda su carrera a la lucha contra el terrorismo; Harri, un terrorista que ha pasado los últimos veinte años en Colombia tras conseguir escapar de numerosos intentos de captura. El policía terminará atrapado en una vigilancia obsesiva y establecerá una perturbadora relación personal con el terrorista que le hará revivir un pasado que ha luchado por olvidar

Durante este viaje, las viejas heridas se reabrirán. La frustración de los atentados, la tensión de las operaciones, los compañeros que quedaron en el camino, los años de la guerra sucia y una historia de amor nunca olvidada regresarán a su memoria.

'Compórtate'

Compórtate es uno de los recorridos más deslumbrantes de la ciencia del comportamiento
Compórtate cosecha una investigación de vanguardia
Capitan Swing

Pero no todo van a ser novelas. Compórtate es uno de los recorridos más deslumbrantes de la ciencia del comportamiento humano escrito por Robert Lapolsky. Esta síntesis cosecha una investigación de vanguardia en una amplia gama de disciplinas para proporcionar una perspectiva sutil y matizada sobre el comportamiento humano, para bien y para mal.

Sapolsky se basa en esta comprensión para luchar con algunas de las preguntas más profundas y espinosas relacionadas con el tribalismo y la xenofobia, la jerarquía y la competencia, la moral y el libre albedrío, la guerra y la paz. ¿Te atreves?

'Sexual Personae'

Este libro no te dejará indiferente. Así es la entrega fundacional del nuevo feminismo más provocador por Camille Paglia. La sexualidad y el erotismo se cruzan como la naturaleza y la cultura, con los inevitables conflictos que ello produce.

En esta obra La sexualidad y el erotismo se cruzan como la naturaleza y la cultura
En esta obra La sexualidad y el erotismo se cruzan como la naturaleza y la cultura
DEUSTO S.A

'Vivir mola'

Este libro de Olga Fernández contiene 24 capítulos, como las horas del día, en los que la autora te invita a darle la vuelta a los conceptos que te constriñen y a las dudas que te atrapan para gozar de una existencia más plena. Una dulce mirada y un giro hacia lo simple.

La autora te invita a darle la vuelta a los conceptos que te constriñen
La autora te invita a darle la vuelta a los conceptos que te constriñen
S.L.U. ESPASA

Si quieres echar un vistazo a las novedades propuestas por la Casa del Libro, una de las librerías de referencia en España, no dudes en visitar su página web con sus recomendaciones más recientes: desde las investigaciones especializadas más actuales hasta las novelas románticas que a todos enamoran. 

Además, puedes echar un vistazo a las opciones de las rebajas de 2020 que encontrarás en la página web de 20 Minutos. ¡Que disfrutes la lectura!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento