Rapada y con patillas, el 'look' de la adolescencia de Rosalía que ha impactado en Twitter

Rosalía es todo un fenómeno mundial, no en vano ha ganado el Grammy Latino a Mejor Álbum del Año, entre otros premios. Este 2019 ha actuado en Estados Unidos, Inglaterra, Portugal y España con su gira 'El Mal Querer'.
Rosalía durante la gira de 'El Mal Querer'.
QUIQUE GARCÍA / EFE
Rosalía es todo un fenómeno mundial, no en vano ha ganado el Grammy Latino a Mejor Álbum del Año, entre otros premios. Este 2019 ha actuado en Estados Unidos, Inglaterra, Portugal y España con su gira 'El Mal Querer'.

Aunque ahora destaca por su larga y negra melena, uñas estrafalarias y una vestimenta no apta para quienes buscan pasar desapercibidos, Rosalía también tiene un pasado adolescente que poco cuadra con lo que ahora vemos de la artista. Así lo ha demostrado una usuaria de Twitter que coincidió con la autora de El mal querer en el instituto, que, aprovechando un hilo sobre personas famosas con las que se fue al colegio, ha publicado una fotografía de Rosalía que ha dejado a toda la red social con la boca abierta.

Con los laterales de la cabeza rapados, patillas largas y rizadas, piercing en el labio superior y camiseta de fútbol sala, la internacional Rosalía tuvo una etapa punk desconocida hasta ahora que, como cabía esperar, ha revolucionado todo Twitter. Por el momento, la fotografía de la joven lleva más de 2.000 me gusta, así como numerosos comentarios de sorpresa.

Lejos de los comentarios que los más haters han dedicado a esta artista internacional, cabe destacar la fuerte personalidad de Rosalía, quien, siendo famosa o aún desconocida, ha demostrado que viste como quiere sin pensar en el qué dirán. De hecho, en su particular estilo reside parte de la fama que ha cosechado y que le ha valido para protagonizar, por ejemplo, el último calendario Pirelli.

Una carrera meteórica

Más allá de las muchas noticias que circulan sobre la cantante catalana, la realidad es que su personal fusión del flamenco con ritmos urbanos ha conseguido catapultarla a la fama. Así, más allá de sus colaboraciones profesionales con artistas internacionales de la talla de Ozuna o J Balvin, la hemos visto debutar en el cine de la mano de Pedro Almodóvar. Además, ha logrado que el expresidente de Estados Unidos Barak Obama incluya Con altura entre sus canciones favoritas y que la multimillonaria Kylie Jenner quiera codearse con ella.

Y es que el fenómeno Rosalía parece, a día de hoy imparable… Más si se tiene en cuenta que ya tiene nueva canciónJuro que– y que, en menos de 24 horas, acumula más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Ver esta publicación en Instagram

JURO QUE link in bio 💔💔

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento