Rosalía muestra en Instagram el cambio radical de sus icónicas uñas: ahora son mucho más cortas y convencionales

Rosalia, a su llegada al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, para la gala de la 20 edición de los premios Grammy Latinos.
Rosalia, a su llegada al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, para la gala de la 20 edición de los premios Grammy Latinos.
NINA PROMMER / EFE

No hay prácticamente tendencia que se le escape. Y, por consiguiente, que en pocas horas su repercusión se multiplique entre sus miles de seguidores por todo el mundo. El fenómeno Rosalía continúa en pleno auge aunque, esta vez, sin las tan comentadas uñas con las que sorprendió hace unas semanas y que se habían convertido en toda una seña de identidad de la artista catalana.

Tal y como ella misma ha mostrado en Instagram, lejos parece haber quedado su estilo nail art, un tipo de uña brillante, puntiaguda y con una largura inimaginable. Con diamantes incrustados, como ocurrió en la portada de Fucking Money Man, o con muñecos y objetos de lo más variado en el multitudinario Mad Cool de Madrid, las uñas de Rosalía se habían convertido en un verdadero fenómeno de masas.

Sin embargo, este fenómeno podría haber llegado a su fin después de la campaña que ha protagonizado para la firma Ives Saint Laurent Beauty y en la portada de Vogue España. En la primera, la largura se reduce considerablemente, mientras que en la segunda publicación las uñas pasan completamente desapercibidas.

De esta forma, parece más que evidente que Rosalía ha decidido dar un renovado giro estético a su manicura, tal y como confirmaban varios stories de la catalana, donde se podían apreciar mucho más cortas y en tonalidades más comunes como el rosa o el rojo.

Ver esta publicación en Instagram

❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento