Ana Rosa, sobre las negociaciones entre el PSOE y ERC: "Sánchez lo que tiene es una flor en el culo"

La presentadora Ana Rosa Quintana.
La presentadora Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
La presentadora Ana Rosa Quintana.

El gobierno de Pedro Sánchez anunció este lunes la posibilidad de elaborar una "amplia" reforma del Código Penal para rebajar las penas por delitos de sedición. Esta noticia ha causado un gran revuelo entre las formaciones políticas de la posición ya que podría favorecer a los condenados del 'procés'

El programa de Ana Rosa ha contado este miércoles con la colaboración del exministro José Manuel García-Margallo para comentar la actualidad política, desde la rebaja de las penas por sedición hasta los avances del juicio de Trapero.

El exministro ha explicado que el nuevo gobierno ha comprado una hipoteca y que "ahora hay que pagar las letras", y esto pasa por ceder antes las peticiones de ERC. Ana Rosa Quintana ha comentado que "Pedro Sánzchez ha ido sorteando" las peticiones de sus socios de gobierno para conseguir el poder ejecutivo. 

"Sánchez lo que tiene es una flor en el culo", ha añadido la presentadora entre risas. Otro colaborador ha explicado que en su opinión el presidente "siempre ha tenido suerte". "Todos decían que decían que iba a ganar las primarias Susana Díaz", "yo fui de los pocos en decir que ganaría Sánchez", ha comentado el tertuliano. 

Algunos colaboradores han explicado que, en su opinión, el gobierno de coalición no durará los cuatro años de legislatura. "Todo va a ir fenomenal si la economía va bien", ha comentado Ana Rosa como respuesta a sus compañeros. 

Margallo ha aclarado que las medidas del Partido Socialista afectarán a la economía española, "ya tenemos la revisión violenta de Trump en contra de algunos productos nuestros como el jamón", ha anunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento