Elio Berhanyer apuesta por el eclecticismo ante una sorprendida Cibeles

  • El diseñador andaluz apostó por una gran amalgama de estilos.
  • Para ellos, trajes sastre en tonos claro muy a lo 'George Clooney'.
  • ESPECIAL: Todo sobre la Pasarela Cibeles .
Uno de los modelos del desfile de Elio Berhanyer.
Uno de los modelos del desfile de Elio Berhanyer.
JUANJO MARTÍN / EFE

Elio Berhanyer paseó este martes por la Cibeles Madrid Fashion Week 60 modelos, casi tantos como tipos de hombre y mujer se dibujaron sobre la pasarela.

Dice el propio diseñador que el propósito de sus trajes masculinos se inspiran en George Clooney, la perfecta imagen del gentleman. Hubo Georges Clooneys, elegante sastrería en tonos grises, marrones y beige claros, pero también vaqueros ajustados y camisetas de pico debajo de la chaqueta para quien desea transmitir una imagen más aguerrida.

Para ellas, hay varias líneas a seguir. En primer lugar primaron los trajes clásico de dos piezas para el día, con diferentes colores para falda y chaqueta, y combinaciones cromáticas rotundas -azul y amarllo, o amarillo y blanco-, siempre con pamelas o sombreros con lazo a juego muy a lo "Ascot". En esta primera parte, gustaron los vestidos, shorts y faldas en blanco higiénico con brillos.

La segunda parte, la correspondiente a los trajes de coktail, abarcó una amplia y compleja variedad de estilos: desde los ribeteados o compuestos por completo por volantes, elemento que tan bien sabe trabajar este cordobés amante de la alta costura, a grandes maxifaldas y camisas con combinaciones cromáticas poco usuales (fuxia-naranja-turquesa) cercanas al universo de otra diseñadora de Cibeles, Ágatha Ruiz de la Prada.

Pero hubo más fuentes de inspiración y más perfiles: desde sensuales vestidos rojos de gasa, a los de influencias flamencas; abullonados y futuristas, de inspiración flamenca, sencillos palabras de honor de vuelo con sabor setentero o de sofisticado clasicismo.

Por último salió la novia. Aquí hubo unanimidad: era bella, aniñada y muy floral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento