Ana Rosa, sobre la decisión de Irene Montero en el Ministerio de Igualdad: "Poca igualdad para vosotros..."

La presentadora Ana Rosa Quintana en su programa.
La presentadora Ana Rosa Quintana en su programa.
MEDIASET
La presentadora Ana Rosa Quintana en su programa.

El nuevo gobierno presidido por Pedro Sánchez empieza a andar, cada ministro ocupa su sillón y comienza a crear su propio equipo de trabajo. Irene Montero ha sido de las primeras ministras en anunciar quiénes le acompañarán frente al Ministerio de Igualdad. 

La ministra ha anunciado que todos los puestos de designación del ministerio serán ocupados por mujeres. Noelia Vera suena como la número dos de Montero ocupando el puesto de secretaria de Estado de Igualdad. Asimismo, Beatriz Gimeno será la directora del Instituto de la Mujer y Boti García directora de diversidad sexual y LGTBI.

La decisión de Montero no ha sido bien recibida por todo el mundo, y en especial, por aquellos que echan en falta la presencia masculina en el Misterio de Igualdad. La presentadora Ana Rosa Quintana ha comentado en su programa las declaraciones de la ministra y ha añadido que esto puede desembocar "poca igualdad para vosotros, porque dice Irene Montero que todos los puestos de designación van a ser mujeres".

"Es el ministerio de la mujer no de igualdad, que le cambien el nombre. A ver si ahora van a empezar a reclamar la igualdad los hombres", ha ironizado la presentadora. 

El colaborador y exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha salido en defensa de los nombramientos para el nuevo ministerio y ha alabado el puesto otorgado a Noelia Vera. Como respuesta, Ana Rosa ha arremetido contra Betriz Gimeno: "A mi no me gustaron algunas declaraciones que hizo sobre las mujeres heterosexuales", ha añadido.

Monedero ha explicado que la activista del movimiento LGTBI ha puesto el foco en cuestiones como el porno y cómo afecta a la educación sexual de los adolescentes. Finalmente, la presentadora ha dado la razón a su compañero y ha explicado que es positivo que se de puestos de relevancia a las mujeres. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento