Garnica y la UR acreditan a los siete estudiantes de máster becados

El rector de la UR, Julio Rubio, y el presidente de Garnica, Pedro Garnica, han entregado las acreditaciones a siete estudiantes de máster de la Universidad de La Rioja becados por Garnica en el marco del principal programa de fomento del talento y el esfuerzo académico desarrollado en el campus.
Garnica y la UR acreditan a los siete estudiantes de máster becados
Garnica y la UR acreditan a los siete estudiantes de máster becados
20M EP
Garnica y la UR acreditan a los siete estudiantes de máster becados

Ambas instituciones suscribieron en 2016 un primer convenio para financiar esta convocatoria de becas -que sufragan el importe íntegro del precio público de la matrícula- a estudiantes de la Universidad de La Rioja que, habiendo finalizado sus estudios de Grado, fueran a cursar el Máster en Ingeniería Industrial o el Máster en Gestión de Empresas.

En esta cuarta edición de la convocatoria se han concedido siete becas, que se han asignado a los beneficiarios -todos ellos estudiantes de la Universidad de La Rioja- en virtud de su expediente académico.

En el caso del Máster en Ingeniería Industrial, los estudiantes becados son Raúl Fernández Ruiz, Alberto Otaño Jiménez, Ana Río Rodríguez, Jorge Bueno Gil, Gonzalo Treviño Orodea y Carla del Álamo Sancha.

En el caso del Máster en Gestión de Empresas, la estudiante becada es Silvia Donis Martínez.

Con estos, son en total 36 los estudiantes de la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja (EMYDUR) que se han beneficiado de este programa desde 2016 y cuyo criterio de concesión tiene en cuenta el expediente académico de los beneficiarios.

GARNICA

Garnica es el referente mundial en la producción de tablero contrachapado proveniente de madera de plantaciones sostenibles. Con más de siete décadas de experiencia en la industria, la compañía exporta más del 90 por ciento de su producción a 45 países de todo el mundo.

Cuenta actualmente con 1.200 trabajadores, unas oficinas centrales en Logroño y seis plantas productivas, tres de ellas situadas en La Rioja (dos en Baños de Río Tobía y una en Fuenmayor); otra en Valencia de Don Juan (León) la recientemente adquirida Maderas de Llodio en el País Vasco y otra en Samazan (Francia). En el año 2021 se abrirá una nueva planta en la localidad francesa de Troyes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento