Un choque entre dos camiones en la A-2 provoca kilómetros de retenciones

  • No se han producido heridos de consideración, pero sí grandes atascos.
Choque de camiones en la A-2.
Choque de camiones en la A-2.
DGT

Un alcance entre dos camiones, que no ha dejado heridos de consideración, está provocando a primera hora de la tarde de este lunes fuertes retenciones de vehículos en la A-2, sentido Alcalá de Henares, según ha informado un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido sobre las 14:25 horas de este lunes a la altura del kilómetro 38 de la autovía, en sentido salida. Uno de los camiones, de gran tonelaje, ha empotrado al otro por detrás, llegando a volcar sobre la carretera. Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid para asegurar la zona. Serán necesarias las grúas para retirar el vehículo.

Así mismo, una ambulancia del Summa-112 se ha acercado a la zona y los sanitarios han atendido a uno de los camioneros, que había salido por su propio pie de la cabina. Se trata de un hombre de 49 años con heridas leves, y ha sido trasladado para una revisión en profundidad al Hospital Príncipe de Asturias. El otro chófer y el resto de los conductores han resultado ilesos.

El siniestro, cuyas causas investiga la Guardia Civil de Tráfico, estaba provocando a esa hora congestión de tráfico entre los kilómetros 33 y 38, sentido Alcalá de Henares, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Los carriles derecho y central permanecían a las 15:30 horas cerrados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento