Cabrera pide responsabilidad a oposición con C5 de Tussam, con autobuses precintados por investigación judicial

El concejal de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera (PSOE), ha pedido "responsabilidad" a la oposición a la hora de abordar los accidentes ocurridos con los nuevos autobuses de la Línea C5 de Tussam, teniendo en cuenta que están bajo investigación judicial y que, incluso, los vehículos se encuentran precintados.
Microbús accidentado de Tussam
Microbús accidentado de Tussam
EMERGENCIAS SEVILLA - Archivo
Microbús accidentado de Tussam

A preguntas de los periodistas, tras informar sobre artículos falsificados intervenidos en distintas operaciones de la Policía Local, Cabrera ha criticado a quien ha llegado a "conminar a no usar el autobús por seguridad" y se ha centrado en Cs, en su "imprudencia y desconocimiento", a la hora de pedir información sobre el asunto.

"Ser novato en política muchas veces se puede entender, pero llevamos unos meses y deberían no ser tan temerarios. Cualquier ciudadano entiende que el Ayuntamiento no va a dar información de algo que está bajo materia judicial e investigado por un juzgado de instrucción, que es el que tiene que poner todas los elementos de las garantizas para investigar de manera cierta y clara lo ocurrido", recalca.

En este sentido, recuerda además que en estos momentos el Ayuntamiento no puede "ni hacer investigación porque los autobuses afectados están precintados a la espera de la investigación pericial del juez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento