El primer premio de la Lotería Nacional se vende en El Provencio y el segundo en Landete, Albacete y Sonseca

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al número 93.448 y que está dotado con 300.000 euros al número y 30.000 euros al décimo, se ha vendido, entre otros municipios, en El Provencio (Cuenca).
Una administración de loterías en una imagen de archivo.
Una administración de loterías en una imagen de archivo.
LOTERÍAS - Archivo

Asimismo, ha tocado en hasta cinco municipios de la provincia de Cádiz -Castellar de la Frontera, La Línea de la Concepción, Los Barrios, San Roque y Nueva Jarilla, esta última en término de Jerez de la Frontera-, así como en Córdoba capital y la localidad cordobesa de Puente Genil y en Dúrcal (Granada), según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Dicho premio también se ha vendido en Posada de Llanera (Asturias), Ahigal (Cáceres), El Provencio (Cuenca), Puerto del Rosario (Las Palmas), Monforte de Lemos (Lugo), Madrid y los municipios tinerfeños de San Juan Perales y Valverde.

El segundo, premiado con 60.000 euros al número 38.924, se ha vendido en el despacho receptor número 51.190 de Málaga, así como en Albacete, Aspe (Alicante), Onda (Castellón), Landete (Cuenca), Madrid -y, en su provincia, Aranjuez y Villaconejos-, Vigo (Pontevedra), Prádena (Segovia), Sonseca (Toledo) y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 8, 7 y 2.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento