Noemí Salazar ('GH VIP 7') explica los motivos por los que fue ingresada en el hospital

Noemí Salazar explica el motivo de su ingreso en el hospital
Noemí Salazar explica el motivo de su ingreso en el hospital
Noemí Salazar preocupaba a todos sus seguidores tan solo pocos días después de empezar el año, subiendo una fotografía en su historia de Instagram en la que la podíamos ver en el hospital. Los rumores y las especulaciones empezaron a emerger en las redes sociales, pero la propia protagonista no ha sido hasta ayer cuando ha hablado abiertamente de por qué ingresó en el hospital.
Europa Press

Noemí Salazar preocupó a sus seguidores el pasado martes al publicar una foto en la que aparecía ingresada en el hospital con una mascarilla de oxígeno. "Asfixias", es lo que escribió la exconcursante de GH VIP 7 en su historia de Instagram, sin embargo, este miércoles subió otro vídeo para aclarar los motivos y tranquilizar a sus fans.

"Simplemente he estado constipada, tenía fiebre y estaba como asfixiada pero desde hace unos días tenía unas molestias en el riñón y ya no aguantaba más", explicó la protagonista de Los Gipsy Kings.

"Fui al médico y nada, resulta que tengo piedras en el riñón. Pero bueno, estoy bien gracias a Dios. Ahora tengo que llevar un tratamiento y a ver si se me van", apuntó.

"Me quería pasar para tranquilizaros, que sé que os habéis preocupado un montón. Deciros que estoy bien, que no es nada. Os mando muchísimos besos y que muchas gracias por preguntarme tanto", concluyó la joven.

Como se pudo ver en el vídeo, la cuarta finalista de GH VIP 7 ya ha vuelto a casa y está recuperándose. Se desconoce si Noemí Salazar podrá participar en El tiempo del descuento o este tratamiento le impedirá volver a someterse a un encierro.

Aun así, queda poco para averiguarlo, pues el programa en el que los concursantes de la última edición se volverán a ver las caras para intentar arreglar sus diferencias comenzará el próximo domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento