'El tiempo del descuento', el programa en el que los concursantes de 'GH VIP 7' se reencontrarán, ya tiene fecha de estreno

'El tiempo del descuento', el nuevo programa en el que los concursantes de 'GH VIP 7' arreglarán sus diferencias.
'El tiempo del descuento', el 'reality' en el que se reencontrarán los concursantes de 'GH VIP 7'.
MEDIASET

GH VIP 7 terminó como una de las ediciones más vistas de la historia, aunque la marca Gran Hermano no pasó por su mejor momento a causa del boicot por el 'caso Carlota Prado'. Parece que, a causa de este momento en el que se encuentra el reality, Telecinco decidió adelantar Supervivientes 2020.

Sin embargo, para amenizar la espera y aprovechando el tirón de las historias vividas por los concursantes de esta última edición, pero sin utilizar el nombre de GH, la cadena ha decidido estrenar El tiempo del descuento. Se desconoce cómo será este nuevo programa, pero, en él, los participantes de GH VIP 7 (se desconoce si todos o solo algunos de ellos) se volverán a ver las caras para intentar arreglar sus diferencias.

Lo que sí se sabe ya es su fecha de estreno y parece que Mediaset ha querido inaugurar la temporada televisiva tras la Navidad por todo lo alto. Tal y como ha podido saber Cotilleo.es, el primer programa será el próximo domingo 12 de enero, coincidiendo con la primera gala de OT 2020 en La 1.

Al parecer, El tiempo del descuento solo tendrá 5 entregas, bastantes menos que una edición normal de Gran Hermano. De este modo, en poco más de un mes este formato terminaría y podría dar comienzo la nueva edición de Supervivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento