Noemí Salazar, de 'GH VIP 7' y 'Los Gipsy Kings', ingresada en el hospital por asfixia... pero sin perder el humor

'Story' de Noemí Salazar ingresada en el hospital.
'Story' de Noemí Salazar ingresada en el hospital.
NOEMI SALAZAR / INSTAGRAM

Noemí Salazar, del programa Los Gipsy Kings de Cuatro, no ha empezado el 2020 con muy buen pie. Parece que la cuarta finalista de GH VIP 7 ha sufrido unos problemas respiratorios que la han obligado a ser ingresada en el hospital.

Este martes, la 'reina del brillo' ha publicado un story en Instagram en el que ha informado de su estado de salud a sus seguidores. "Empezamos el 2020. Asfixias", ha escrito Noemí Salazar en su publicación, demostrando su humor a pesar de llevar puesta una mascarilla de oxígeno.

La concursante de GH ha añadido una carcajada, por lo que no parece que su estado sea de gravedad, sino más bien un pequeño susto. De hecho, su actitud en el vídeo y el hecho de que ella misma lo haya subido hace ver que se encuentra bien.

Tras este percance, solo queda esperar a que Noemí se recupere y pueda salir del hospital lo antes posible. De hecho, aún le quedan algunas cuentas pendientes en Telecinco, pues está a punto de estrenarse El tiempo del descuento, el programa que volverá a reunir a las celebrities de GH VIP 7 para que arreglen sus diferencias.

Este formato servirá para amenizar la espera de Supervivientes 2020 y parece que se ha hecho de este modo para alejarse de la marca Gran Hermano debido al boicot por el 'caso Carlota'. Se desconoce si todos los concursantes participarán en El tiempo del descuento, pero Noemí Salazar podría entrar para solucionar sus desavenencias con Hugo Castejón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento