Pink dona medio millón de dólares para combatir los incendios en Australia

  • La cantante ha difundido los contactos para que aquellos interesados que también quieran hacer donaciones.
La cantante estadounidense Pink, durante un concierto en Colonia, Alemania.
La cantante estadounidense Pink, durante un concierto en Colonia, Alemania.
GTRES

La cantante estadounidense Pink ha anunciado este sábado una donación de medio millón de dólares para paliar los efectos de los devastadores incendios forestales en Australia.

"Estoy devastada viendo lo que está sucediendo en Australia en este momento con los terribles incendios forestales. Me comprometo a donar 500.000 dólares directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando duro en primera línea. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz", ha indicado la cantante a través de un tuit, que ha acumulado más de 160.000 'me gusta'.

Asimismo, Pink ha acompañado su anuncio junto a una serie de direcciones a las que dirigirse para realizar donaciones, y entre las que se encuentran el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur, uno de los más afectados por el fuego.

Los incendios forestales que calcina especialmente el sur de ese país han dejado más de una veintena de muertos, miles de evacuados y especies endémicas seriamente afectadas, como canguros y koalas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento