Consultar el horóscopo de hoy: sábado 4 de enero de 2020 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 4 de enero de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te propones desarrollar una mayor fortaleza emocional para que nadie pueda herirte y lo vas a conseguir si te propones no dejarte llevar por impulsos sin pensar en nada más. Por la noche, harás algo que te divertirá mucho relacionado con música o arte.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Aries?

Tauro

Hay mucha actividad a tu alrededor y sobre todo en tu núcleo familiar lo que podría agotarte física y emocionalmente, a pesar de que tienes ganas de colaborar con toda esa fiesta, pero llegará un momento en que te apetecerá parar y darte una vuelta en soledad. Hazlo.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Tauro?

Géminis

Todo lo solidario te interesa ahora mucho porque te has dado cuenta de que es necesario colaborar en varias iniciativas que pueden hacer la vida de los demás un lugar mejor. Eso te hará sentir muy bien, contento contigo mismo y con una energía interior renovada.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Géminis?

Cáncer

Aprovecha la oportunidad que se puede presentar muy pronto de empezar de cero. Perdónate y comienza a hacer las cosas de manera diferente, porque si has cometido un error con alguien, no es irreparable. Hoy o mañana vas a tener la oportunidad.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Cáncer?

Leo

Sigue conservando esa amistad de hace mucho tiempo incluso si no estás de acuerdo en muchas cosas con esa persona no le des importancia porque lo que os une es mucho más importante y hermoso que lo que os separa; trabaja para ello y te sentirás muy bien.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Leo?

Virgo

Te conviene dedicar el día a la relación de pareja, sobre todo si quieres empezar una nueva etapa en la que las cosas vayan a por un escalón superior, hacia compromisos a largo plazo. Es un buen momento de planificar un enlace o una convivencia.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Virgo?

Libra

Es cierto que lo tienes complicado si quieres actuar con todas las garantías siempre porque eso es imposible ya que las circunstancias cambian y el destino también puede mover sus hilos. Hoy te conviene ser prudente y no hacer ningún movimiento precipitado en nada.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Libra?

Escorpio

Es difícil estar entre dos aguas pero deberías de aprender a moverte sin tomar partido porque a veces te pones demasiado en evidencia y no sabes jugar tus cartas con inteligencia y más aún con astucia. Puede que lleves razón, pero debes demostrarla.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Escorpio?

Sagitario

Hoy puedes ser una persona clave para desencallar una negociación o mediar en un conflicto entre dos partes. Tus buenas palabras y tus buenas intenciones pueden calmar las aguas y te lo agradecerán mucho después. Hazlo con total libertad.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Sagitario?

Capricornio

Estarás muy casero, con ganas de pasar el mayor tiempo posible con la familia, en especial si tienes hijos, a los que vas a atender de manera especial. No te importará nada dejar cosas tuyas sin hacer porque ellos lo pasen bien. Buen momento emocional.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Capricornio?

Acuario

No merece nada la pena que pongas más energía en asuntos o personas que no están interesados en tu trabajo ni en tus proyectos, porque será un trabajo baldío que te puede traer mucha amargura innecesaria. Aprovecha el día para descansar y leer un buen libro.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Acuario?

Piscis

Es muy importante que tengas claro cuál es tu presupuesto y no te pases de ahí, ya que vas a necesitar después tener la cuenta corriente saneada. Piensa en un gasto racional y no derroches porque lo que tu haces ahora afectará a todos después, es global.

¿Qué signo del zodiaco es más compatible con Piscis?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento