Uno de los cuatro jóvenes que resultaron intoxicados el domingo por ingerir drogas y alcohol en Torremolinos es miembro de la Policía Local de Málaga, y según el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, "se tomarán medidas contra ellos una vez que se hayan recuperado". Es más, el regidor explicó ayer que se podría abrir un expediente.

En la tarde del pasado domingo cuatro personas de entre 20 y 33 años resultaron intoxicadas en una discoteca situada en la calle Casablanca de Torremolinos, de ellas una es agente de la Policía Local de la capital malagueña, según informa el diario Málaga Hoy.

Dos de los intoxicados están en la UCI

Francisco de la Torre señaló que no existen datos sobre el estado físico del policía, y que no es "bueno" que dentro de los cuerpos de seguridad haya usuarios de drogas, ya que éstos "deben tener un comportamiento ejemplar que transmitir a todos los ciudadanos".

Los jóvenes, tres hombres y una mujer, recibieron una primera asistencia a la altura de la discoteca Emporio, y posteriormente, dos de ellos que se encontraban en estado grave, fueron trasladados al Hospital Carlos Haya, donde están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), según han informado fuentes del centro sanitario.