Miguel Frigenti cree en una futura reconciliación con Alba Carrillo, pero no con su madre, Lucía Pariente

Miguel Frigenti y Alba Carrillo en su reencuentro en 'Ya es mediodía'.
Miguel Frigenti y Alba Carrillo en su reencuentro en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Miguel Frigenti y Alba Carrillo en su reencuentro en 'Ya es mediodía'.

Miguel Frigenti y Alba Carrillo han protagonizado durante estos últimos meses diferentes encontronazos. El periodista ha criticado la actitud de Carrillo durante GH VIP 7 y ha opinado que su compañera de programa no ha hecho un buen concurso. 

La modelo no encajó bien las críticas de su compañero durante su estancia en la casa de Guadalix y amenazó con hacer presión para que Frigenti no continuara en el programa Ya es mediodía

El pasado martes, los dos colaboradores se reencontraron en plató tras tres meses sin verse. La tensión estuvo presente desde el primer momento y ambos se recriminaron mutuamente ataques que habían recibido por parte del otro. Frigenti acusó a Carrillo y a su madre, Lucía Pariente, de "reírse" de sus inicios en televisión y de hablar de su aspecto físico

La tertuliana recriminó a su compañero comentarios como que su concurso "ha sido una mierda", y que este se lucrara económicamente al subir a la casa de GH para visitarla. Finalmente, la tensión subió y Alba Carrillo decidió abandonar el plató en directo.

Este jueves, Frigenti ha confesado que se equivocó al decir algunos comentarios porque "no hay que entrar en descalificaciones", y ve posible una reconciliación con su compañera: "Alba es mi compañera, si lo tengo que arreglar lo arreglaré, yo olvido todo". Sin embargo, ha explicado que no perdonará los ataques recibidos por su madre, ya que considera que le ha dirigido "palabras muy fuertes".

"Tiene a su madre comiéndole la oreja", ha añadido el colaborador. El periodista ha leído en voz alta algunos mensajes que Pariente le ha dedicado en redes sociales: "Eres un bufón... Los animales me gustan pero el bufón con pelos en la lengua no", escribe Lucía Pariente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento