Alba Carrillo amenaza con "presionar" para que despidan a Miguel Frigenti de 'Ya es mediodía'

  • "Cuando yo salga el Frigenti se va a la calle, voy a hacer presión", dijo la concursante de 'Gran Hermano VIP'.
Miguel Frigenti y Alba Carrillo, en imágenes de archivo.
Miguel Frigenti y Alba Carrillo, en imágenes de archivo.
TELECINCO
Miguel Frigenti y Alba Carrillo, en imágenes de archivo.

La modelo y colaboradora de Ya es medio día (Telecinco) Alba Carrillo, ha vuelto a asegurar que hará lo posible para que, cuando ella salga de Gran Hermano VIP, su compañero y enemigo Miguel Frigenti se quede en paro.

Una malvada intención que ha manifestado en más de una ocasión y en la que ha insistido esta semana, como se pudo ver en la gala dominical del reality de Telecinco.

"A ver si tengo suerte y me meten a trabajar de nuevo en algún programa", decía dentro de la casa Antonio David Flores, hablando con Alba Carrillo. "No sé si me querrán en Sálvame o en Ya es mediodía", insistía el exyerno de Rocío Jurado. Éste último programa es en el que trabajan tanto Alba Carrillo como Miguel Frigento.

"Cuando yo salga el Frigenti se va a la calle, así que nos hará falta un hombre, voy a hacer presión", dijo Alba. "Vete calentando, porque sales", le decía a su compañero de concurso, segura de conseguir su objetivo, pero hablando en lo que parecía un todo de broma, aunque no es la primera vez que pide en serio la destitución de Frigenti.

Como era de esperar, el también colaborador de Gran Hermano VIP se tomó a mal las palabras de Carrillo. La madre de Alba, Lucía Pariente, presente en el plató le dijo a Frigenti: "Te lo estás tomando muy a pecho".

"No me lo tomo a pecho porque tu hija no tiene poder para hacerme daño", dijo Frigenti, visiblemente enfadado. Pero Pariente, polémica en casi todas sus intervenciones, aún fue más allá, acusando a Frigenti de haber pedido él mismo el despido de Carolina Sobe, otra compañera.

"Jamás, en mi vida he dicho o he pedido que despidan a un compañero mío. Sería incapaz porque me considero una buena persona. No he hecho nada salvo hacer mi trabajo. Ha sido Alba el que me ha metido en su reality, se pasa el día insultándome", aseveró Miguel Frigenti.

Para zanjar la polémica intervino el presentador, Jordi González, que aclaró que "ningún colaborador tiene aquí poder para despedir ni para contratar a nadie, no hagáis ni puñetero caso", dijo dirigiéndose a la audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento