La carrera de San Silvestre de Huesca se celebra esta tarde a beneficio de Cruz Blanca

La carrera de San Silvestre de Huesca se celebrará esta tarde en la capital altoaragonesa a beneficio de Cruz Blanca, organizada por el Club Atletismo Huesca, Corredores Oscenses y la Fundación Alcoraz.

Abel Pardo, miembro del Club de Atletismo Huesca, ha apuntado que "es una prueba totalmente solidaria y todo lo que recaudemos irá íntegramente a Cruz Blanca".

Además "al final de la carrera se dan turrones, empanadicos y productos navideños para los participantes y parte de estos productos los llevamos a la Cruz Blanca para que esta noche puedan difrutar de estos alimentos".

La prueba contará con premios al grupo más numeroso y a los mejores disfraces y se limitará, por motivos de seguridad, a un máximo de 2.000 corredores.

La San Silvestre se desarrollará a través de dos pruebas, una destinada al público infantil y la tradicional carrera popular. En este sentido, la actividad para los más pequeños se realizará sobre un circuito previsto de 800 metros en el centro de Huesca, con salida en la plaza de Navarra a las 17.00 horas.

Posteriormente, tendrá lugar la salida de la carrera popular para el público de todas las edades, que dará cuatro vueltas al circuito, el habitual de los últimos años, que tiene un total de 1.350 metros.

Además, la organización ha animado a todos los participantes a correr disfrazados y ha recordado que se otorgarán los premios para el grupo más numeroso y los dos mejores ataviados de cada categoría. No obstante, ha recordado que está prohibido circular en bicicleta, patinetes o carros de la compra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento