Órgiva instala el belén de muñecos de Playmobil más grande de la comarca de La Alpujarra

El municipio granadino de Órgiva, en la comarca de La Alpujarrra, ha instalado un belén elaborado con figuras de juguetes tipo Playmobil, el más grande de toda la zona de la sierra de Granada.
Imagen del belén de Playmobil de Órgiva
Imagen del belén de Playmobil de Órgiva
AYUNTAMIENTO DE ÓRGIVA
Imagen del belén de Playmobil de Órgiva

Según ha informado uno de los organizadores de esta iniciativa, Adrián Tello, este belén cuenta con más de 1.000 piezas de muñecos tipo 'clic', las cuales representan escenas bíblicas desde el nacimiento de Jesús hasta las pirámides de Egipto, recreando las escenas del antiguo testamento.

El Belén se encuentra situado en el número cinco de la calle Azufaifos, y su horario de visita al público es de 11,00 a 12,30 horas y de 17,00 a 18,30 horas desde este jueves y hasta el próximo 2 de enero, salvo los días 31 de diciembre y 1 de enero, en los que estará cerrado.

Según ha asegurado Tello, desde pequeño "siempre he tenido la ilusión de montar un belén con estas figuras tan divertidas y encantadoras con las que todos los niños juegan en sus casas".

Tello ha comentado que esta colección de Playmobil la comenzó en verano, momento en el que se decidió a llevarla a cabo, y gracias al apoyo de cuatro amigos ha conseguido alcanzar el millar de figuras.

"Os invito a que os paséis a ver las diferentes escenas del Belén de Playmobil, donde hay algunas escenas poco habituales y muy divertidas. Además, es un Belén elaborado con todo el entusiasmo y el cariño para que los niños puedan disfrutar de la Navidad de una manera diferente", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento