Los cuartos premios de la Lotería de Navidad 2019

Un operario prepara la tolva por la que caen las bolas de la suerte dentro del bombo de la Lotería de Navidad 2019.
Bombo de la Lotería de Navidad 2019.
Chema Moya / EFE
Un operario prepara la tolva por la que caen las bolas de la suerte dentro del bombo de la Lotería de Navidad 2019.

Si su décimo contiene el número 41710 o el 49797, le ha tocado 20.000 euros. Se tratan del primero y del segundo cuarto premios que reparte este domingo la Lotería de Navidad.

Además con este premio está exento de pagar impuestos, ya que este año Hacienda ha elevado la cantidad que queda libre de impuestos de 10.000 a 20.000 euros. 

El primer cuarto premio (41710) ha sido vendido en Utrera (Sevilla), Madrid y Badalona. Las administraciones de Loterías de Alicante, Barcelona, Jérez de la Frontera, A Coruña, Torrejón de Ardoz, Málaga, Cullera (Valencia) y Murcia también han colocado el número agraciado con el segundo premio de la Lotería. El número ha sido vendido en Doña Manolita de Madrid, que ha repartido el primero, segundo y tercer premio, aparte del cuarto quinto premio.

Pero la más agraciada ha sido la localidad sevillana Utrera, donde se han consignado 130 series. Los décimos han sido vendidos en la administración situada en la Plaza de la Constitución número 13 del municipio sevillano.

Por el momento, se desconoce si el premio se ha vendido en décimos sueltos o en participaciones por parte de asociaciones o hermandades de este pueblo sevillano.

El segundo cuarto premio (49797) ha sido vendido por la administración situada en la carreta de La Manga que habría vendido siete décimos. En concreto, la administración tenía consignados siete décimos, cada uno de ellos premiado con 20.000 euros, por lo que, de haberlos vendido todos, habría repartido 140.000 euros, un extremo que no ha podido ser confirmado porque la administración permanece cerrada.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento