El sustituto del 'Tomate' lo presentarán Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany

  • El nuevo programa de Telecinco se llamará '¿Por qué no te callas?' y abordará los temas de corazón con humor.
  • Lo presentarán Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany.
  • Cerezuela estará así por partida triple en Telecinco, ya que además actúa en las series 'Cámera Café' y 'Hospital Central'.
Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany presentarán '¿Por qué no te callas?'.
Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany presentarán '¿Por qué no te callas?'.
20MINUTOS.ES

Telecinco llevaba desde febrero de este año buscando un programa que lograra la repercusión y sobre todo la audiencia del desaparecido Aquí hay tomate. Lo intentó con Las gafas de Angelino, pero el formato no triunfó y se marchó de la parrilla por baja audiencia.

Ahora se está gestando un nuevo intento de la cadena por hacerse con las sobremesas. Se llamará ¿Por qué no te callas? , en recuerdo a pregunta que el Rey dirigió a Hugo Chávez y lo conducirán, según confirma  Telecinco, Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany. Se estrenará el 10 de septiembre.

Telecinco ha confiado la manufactura de este programa a la productora Mandarina, la responsable de Está pasandoy El coleccionista de imágenes , y al parecer será un programa de humor y actualidad.

El espacio se tratarán temas de actualidad, pero de una forma divertida. Además, al parecer habrá reporteros que perseguirán a famosos y políticos, con la particularidad de que si uno de estos le dice al reportero "¿por qué no te callas?" éste se irá sin decir nada más.

Además, el programa ofrecerá una dinámica selección de imágenes de la actualidad y sus protagonistas que Alemany y Cerezuela comentarán con la ayuda de varios colaboradores que acudirán diariamente al plató.

Además, al parecer habrá una entrevista cada día, a algún personaje relevante, y secciones que presentarán actores caracterizados para la ocasión o el tema que se trate.

El programa se emitirá a las 15.30 h, el horario que ahora ocupa Mujeres y hombres y viceversa, por lo que este espacio podría desaparecer o ser relegado a otro horario.

Eugeni Alemany saltó a la televisión nacional de la mano del programa Caiga quien Caiga. Carolina Cerezuela, por su parte, es una habitual de Telecinco, y en esta cadena se la podrá ver por partida triple: En ¿Por qué no te callas, Cámera Café y Hospital Central.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento