Carmen Alcayde estrena su nuevo 'tomate'

Jorge Javier y Carmen presentaron 'Aquí hay tomate'.
Jorge Javier y Carmen presentaron 'Aquí hay tomate'.
20MINUTOS
Jorge Javier y Carmen presentaron 'Aquí hay tomate'.
Aunque en principio no reunirá los condimentos del añejo Aquí hay tomate, el nuevo programa de
Carmen Alcayde sí que se estrenará
en el mismo horario que el programa del corazón.

Poco más de un mes después de la cancelación de Aquí hay tomate, Carmen Alcayde regresa a las sobremesas de Telecinco, pero sustituyendo a su querido Jorge Javier Vázquez por el simpático Angelino.

La cadena privada estrena el próximo lunes a las 15:30 horas Las gafas de Angelino, remplazando al resumen diario de Supervivientes.

Telecinco intentará repetir el éxito de Aquí hay tomate o, al menos, mejorar sus sobremesa. Aunque el reality ha arrasado en su gala final, sus resúmenes de sobremesa han ido perdiendo audiencia semana a semana quedando unos 4 puntos por debajo de la media del tomate en sus últimas emisiones.

Carmen Alcayde mostrará en este nuevo espacio una faceta más campechana y gamberra. La presentadora ya pudo lucir sus dotes humorísticas en el Debate de Gran Hermano, presentado por Jordi González, donde imitaba a diferentes concursantes de la última edición.

¿De qué va el programa?

Las preguntas de un adolescente travieso e inteligente y las respuestas y comentarios de una persona adulta dispuesta a resolver sus dudas servirán como hilo inicial para construir los diálogos de Las gafas de Angelino.

El espacio, que está producido en colaboración con la Fábrica de la Tele, abordará la actualidad bajo un doble rasero: la espontaneidad del joven que cuestionará todo lo que le rodea y las reflexiones del adulto que tratará de ofrecer explicaciones sobre cuestiones impredecibles.

Además, el carácter travieso de Angelino será el causante de diferentes bromas que pondrán en apuros a muchos personajes.

Allí había tomate

Aquí hay tomate se estrenó el 24 de marzo de 2003 y ese año hizo una media del 21,6% de cuota de pantalla. Tras casi cinco años en antena, el programa de Telecinco se despidió de la audiencia el pasado 1 de febrero ante el 25'1% de la audiencia, batiendo récord de temporada.

Aunque el programa más visto se emitió el 23 de julio del 2004, fecha en que Aquí hay tomate llegó al 31,6% de la cuota de pantalla y tres millones y medio de espectadores, la mejor temporada fue la del 2006.

LISTA: Nombres para el programa de Jorge Javier

Mostrar comentarios

Códigos Descuento