Todas las curiosidades de 'Supervivientes'

  • 200.000 euros y un vehículo todoterreno para el ganador.
  • Una audiencia media de 3.441.000 espectadores y 26,6% de cuota.
  • Esta ha sido la edición más vista de la historia del formato en España.
Los tres finalistas, junto a Mario Picazo, presentador de 'Supervivientes'.
Los tres finalistas, junto a Mario Picazo, presentador de 'Supervivientes'.
TELECINCO
Los tres finalistas, junto a Mario Picazo, presentador de 'Supervivientes'.

¿Qué premio se llevará el ganador? ¿Cómo ha ido el programa en audiencia? ¿Por qué cayó enfermo el presentador Mario Picazo?  ¿Qué sanciones han recibido los concursantes? ¿Quién será finalmente el ganador?

Te contamos todas las curiosidades en torno al concurso de moda de Telecinco, que este este jueves vivirá su gran final a partir de las 22.15 h.

El Premio

Leo Segarra, Miriam Sánchez y Lely Céspedes intentarán este jueves convertirse en el único superviviente de la edición que se alzará con 200.000 euros y un vehículo todoterreno en juego.

Audiencia

Tanto las galas de los jueves como los resumenes diarios han tenido buena acogida por parte del público: con una media de 3.441.000 espectadores y un 26,6% de cuota de pantalla, esta última edición de Supervivientes: perdidos en Honduras se ha convertido en la más vista de su historia.

Además, el concurso ha vuelto a conseguir que los anunciantes se sientan contentos al registrar un 27,8% de target comercial, cifra que logra un incremento de 1,2 puntos respecto a su cuota media de pantalla.

De Mario a Óscar

El presentador Mario Picazo cayó enfermo a las pocas semanas de estrenarse el concurso, aquejado de fiebre tifoidea, contraída durante el desarrollo del programa. El colaborador de El programa de Ana Rosa, Óscar Martínez, se convirtió en el sustituto de Picazo, que se reincorporó al programa tras su recuperación.

Dureza y sanciones

Durante 70 días de supervivencia, los participantes se han sometido a la adversidad de las condiciones meteorológicas y a la escasez de recursos con los que alimentarse. Además, han sido sancionados en varias ocasiones tras fracasar en los retos que el programa ha propuesto a los solitarios de Playa Pelícano.

El ganador

Diez semanas después del estreno, los 13 supervivientes volverán a juntarse en el plató de Telecinco para asistir al momento clave del concurso: la proclamación del ganador de la presente edición de Supervivientes: perdidos en Honduras.

Estela Giménez, Miguel Such, Joselito, Ivonne Armant, Felisa Gómez, Ojani Noa, Karmele Marchante, Patxi Salinas, Michel Olivares y Nekal Haidari acompañarán durante la gala final a los finalistas que, según vayan escuchando la decisión de la audiencia, podrán exponer sus impresiones en una entrevista con Jesús Vázquez.

FORO SUPERVIVIENTES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento