Llega el nuevo 'Tomate' de Carmen Alcayde

  • La cadena confía en la presentadora del 'Tomate' para conducir un programa diario de actualidad y humor.
  • Llevará por título 'Las gafas de Angelino' y está producido por La Fábrica de la Tele, la misma productora de 'Aquí hay tomate'.
  • LISTA: ¿Cómo se llamará el programa de Jorge Javier?
Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'Aquí hay tomate'.
Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'Aquí hay tomate'.
TELECINCO
Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, presentadores de 'Aquí hay tomate'.

La misma productora de Aquí hay tomate, La Fábrica de la Tele, prepara un nuevo formato para la misma cadena, Telecinco, y con Carmen Alcayde al mando.

Como ya adelantó 20minutos.es ante la fulminante despedida del exitoso programa de sobremesa, el canal privado confía en la presentadora del Tomate para conducir un programa de actualidad con un punto de vista diferente.

Las preguntas de un adolescente travieso e inteligente y las respuestas y comentarios de una persona adulta dispuesta a resolver sus dudas servirán como punto de partida a los guiones de Las gafas de Angelino, nuevo programa diario de actualidad y humor que conducirán Carmen Alcayde y un joven que encarnará al personaje, informa la cadena en una breve nota.

Las gafas de Angelino, producido en colaboración con la Fábrica de la Tele, abordará la actualidad bajo una doble perspectiva: la espontaneidad del adolescente que cuestionará el mundo que le rodea y las reflexiones del adulto que tratará de ofrecer explicaciones sobre cuestiones que a veces ni siquiera se había planteado.

Además, el carácter travieso de Angelino será el causante de diferentes bromas que pondrán en aprietos a todo tipo de personajes.

LISTA: ¿Cómo se llamará el programa de Jorge Javier Vázquez?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento