El alcalde celebra una primera reunión de trabajo con los nuevos dueños del Córdoba CF

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha mantenido este viernes una primera reunión de trabajo con los nuevos propietarios del Córdoba CF, Abdulla Al-Zain, quien será el próximo presidente del club, y Mohammed Al-Nusuf, el próximo vicepresidente, asistiendo también al encuentro el vicepresidente y consejero delegado del CF, Javier González Calvo, quien ha resaltado que "la reunión ha ido fantástica".
El alcalde de Córdoba en su reunión con los nuevos dueños del Córdoba CF.
El alcalde de Córdoba en su reunión con los nuevos dueños del Córdoba CF.
AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

Según han informado el Consistorio y el Córdoba CF en un comunicado conjunto, la cita, prevista inicialmente en el Ayuntamiento, pero que finalmente se ha trasladado a la Jefatura de la Policía Local a causa de la lluvi, ha servido para conocer "el plan estratégico que tiene el alcalde para la ciudad y las áreas donde tiene pensado trabajar e invertir", según ha señalado González Calvo.

"Nos hemos puesto a su disposición -ha proseguido-, para colaborar, no solo en el desarrollo de las instalaciones que utiliza el Córdoba CF y sus alrededores, sino también en cualquier proyecto interesante en el que le podamos servir de ayuda a la ciudad".

Así, se ha creado un equipo de trabajo con el objetivo de "podernos poner a trabajar de manera inmediata", según ha resaltado el consejero delegado del club, quien ha asegurado que están "muy satisfechos con la reunión".

Por su parte, el alcalde de Córdoba ha dicho que "la primera toma de contacto" ha sido "muy positiva", afirmando que el Córdoba CF "está en buenas manos, porque todo apunta a que estamos ante un proyecto serio, con arraigo en la ciudad".

En este sentido, José María Bellido ha aplaudido que los nuevos propietarios del Córdoba CF "confíen en personas de la ciudad" para impulsar y gestionar el club más señero de Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento