Más de 200 personas asisten al concierto navideño ofrecido por los Infanticos en Caja Rural de Aragón

La oficina principal de Caja Rural de Aragón, en la zaragozana calle del Coso, ha acogido, por primera vez, un pequeño concierto de los Colegio-Escolanía de Infantes del Pilar, en el que se han podido escuchar algunos villancicos tradicionales, y que ha congregado a más de 200 personas.
Concierto de Navidad de los Infanticos en Caja Rural de Aragón
Concierto de Navidad de los Infanticos en Caja Rural de Aragón
CAJA RURAL DE ARAGÓN
Concierto de Navidad de los Infanticos en Caja Rural de Aragón

En este concierto de Navidad han estado presentes además de público y empleados de Caja Rural de Aragón, el vicario general y director del Colegio de Infanticos, Manuel Almor, y el deán del Cabildo Metropolitano de Zaragoza, Joaquín Aguilar.

'Yo soy un infantico camino de Belén', 'El tamborilero', 'Ay del chiquirritín', han sido algunas de las piezas interpretadas por la escolanía, dirigida por José María Bermejo. Como sorpresa final, los empleados han sido invitados a unirse al coro y cantar 'Adeste, fideles'.

"Hemos traído el espíritu de la navidad, como ha dicho el vicario general, los Infanticos han transmitido un mensaje de paz, de alegría, de fraternidad", ha destacado el director de la Fundación de Caja Rural de Aragón, José Antonio Artigas.

"Han disfrutado del concierto algo más de 200 personas, que han llenado la oficina principal y han sembrado el espíritu de la navidad", ha continuado Artigas, quien ha agradecido "este regalo de navidad que los Infanticos nos han hecho a todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento