Juanra Bonet protagoniza el momento "menos televisivo que se ha hecho nunca" en '¡Boom!'

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.

Juanra Bonet y Manolo, de Los dispersos, acostumbran a protagonizar desternillantes conversaciones en ¡Boom!. Tanto es así que el presentador brindó  este miércoles junto al concursante el momento "menos televisivo que se ha hecho nunca", tal y como lo definió el catalán.

Y es que el conductor del espacio de Atresmedia se quedó impresionado cuando descubrió el par de zapatos que lucía Manolo en esta nueva emisión. "Bueno, bueno. Lo que os estáis perdiendo, qué maravilla: qué zapatos más bonitos. Son como de montar, ¿no?", le preguntó Bonet al concursante. "¡Son preciosos!", se limitó a exclamar Manolo.

El aspirante, que, junto a sus compañeros, se enfrentaba en su emisión número 55 al equipo de Las fisiowow, mostró más adelante las botas que maravillaron al presentador en el arranque del programa. 

"Ahora sí, ojo a los zapatos. Mirad qué maravilla", se dirigió Bonet al público en el plató mientras las cámaras enfocaban los pies de Manolo, que no pudo evitar soltar una carcajada tras las insistencias de Bonet.

"Esto puede ser lo menos televisivo que se ha hecho nunca", bromeó entonces el presentador del espacio de las bombas, donde esta vez los aspirantes se peleaban por el bote de más de un millón de euros. Los dispersos, con sus aplaudidas jugadas, lo han rozado en varias ocasiones: este martes, se quedaron a solo tres respuestas de llevárselo a casa

Mostrar comentarios

Códigos Descuento