Los dispersos se quedan a tres respuestas de ganar el bote de más de un millón de euros en '¡Boom!'

  • El equipo al completo se enfrentó a la bomba final, pero no consiguieron completar la ronda final.
Fallo de Los dispersos en la bomba de '¡Boom!'.
Fallo de Los dispersos en la bomba de '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Fallo de Los dispersos en la bomba de '¡Boom!'.

Los dispersos continúan venciendo a rivales en ¡Boom! con un claro objetivo, el bote. Este martes rozaron el premio, que ya supera el millón de euros (1.085.000 €).

Victoria, Miguel Ángel, Óscar y Manolo [ninguno fue eliminado en las rondas previas a la bomba final] fueron respondiendo a las preguntas que les formulaba Juanra Bonet hasta que llegaron a la número 4: "¿Qué dos comunidades autónomas tienen turrones con indicación geográfica protegida?". Contestaron que "Comunidad Valenciana y Aragón", pero fallaron.

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Lo mismo les pasó en la número 7: "En tenis, ¿qué palabra inglesa canta un juez de pista cuando, tras un saque, la pelota bota fuera del área de servicio?". Manolo respondió que "out", pero fue errónea.

En la 9: "¿Cuál es la montaña más alta de la isla de Sumatra?", los cuatro decidieron pasar y dejarla para el final; y en la 12: "¿Cuántas son las tribus indias reconocidas por el Gobierno Federal de los EEUU?", Manolo contestó que eran "54", pero también se equivocó.

En la última, la 15, "¿Qué grupo triunfó en el verano de 1976 con la canción 'Qué pasa contigo, tío'?", también la fallaron al afirmar que fueron "Los Payos", e intentaron responder rápidamente las cinco preguntas que les faltaban para ganar el bote, pero solo contestaron correctamente la 4 ("Comunidad Valenciana y Cataluña") y la 15 ("Los Golfos"), ya que no les dio tiempo a más.

La bomba les estalló y perdieron la oportunidad de llevarse el dinero del premio respondiendo correctamente a todas las preguntas realizadas por el presentador este martes.

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento